Margot

Margot
diciembre 4, 2011 bandageslovesblood

20111204-211735.jpg

Me gusta apuntar palabras y frases de los libros o películas que veo…y cuando un personaje me sorprende o me atrapa de alguna manera me gusta dibujarlo!

Esta es Margot, Margot Tenenbaum… Un personaje de la película de Wes Anderson, “The Tenenbaums”. Seria y oscura, que te atrapa por sus rarezas, su actitud seca, inestable, incapaz de sonreír.

Su forma de vestir con sus vestidos tipo polo y su abrigo de piel…siempre fumando y con aire de misterio, lo único que le hace perder esa pose, es el amor. Enamorada locamente de su uno de sus hermanos adoptivos…
Forma parte una familia de personajes peculiares y alocados.

Me encantan las pelis sobre familias… en realidad se podrían escribir y hacer películas sobre casi todas las familias! Al final las familias son mas importantes de lo que pensamos…y aunque no nos demos cuenta influyen enormemente en nuestra forma de ser…y como ver el mundo…

mi familia mola!

20111204-211721.jpg

Comments (0)

  1. Mar 9 años hace

    Mar, tu si que molas. Me hace mucha gracia MARGOT. Tiene que ser un personaje curioso. Y si , una buena familia es un tesoro que hay que cuidarlo con cariño , yo también estoy encantada con la mía.

  2. Helen 9 años hace

    …no conozco a Margot, pero no tardaré en hacerlo…gracias!!

Dejar una respuesta