Making Of!

Making Of!
octubre 21, 2011 bandageslovesblood

I want to thank Uglyshop for their help! Specially to Tone & Maria!
Also thank NANIN for her pics! & Maurix who is part of the heart of this project!
We want you to see some pics of the making of! & the fun we had!

https://bandagesloveblood.com/wp-content/uploads/2011/10/making-2.jpg
Quiero dar las gracias a Uglyshop por su ayuda, en especial a Tone y Maria!
También gracias a NANIN por sus fotos! Y a Maurix que es parte del
corazón de este proyecto!
Os dejamos unas fotitos del making of para que veáis lo guay que estuvo!

maria_tone

Comments (6)

  1. Mar 9 años hace

    Mar: felicidades, me encanta!!! ha quedado la exposición preciosa, mañana voy a verla. Besos

  2. Pau 8 años hace

    Hola Mar, la semana pasada me compre dos de tus cuadros en UGLY concretamente Alice y Jason, por cierto me encantan, tienes muchísimo talento, me gustaría mucho ponerles un marco de vinilo como el que tenían en la tienda, me puedas echar una mano y aconsejarme donde encargar algo parecido….muchísimas gracias, un abrazo. pau.

    • Autor

      Hola Pau! Mil gracias por escribir! Que ilusión me hace que te gusten mis dibujos! 🙂 sobre los cuadritos de vinilo, a mi me los hizo un amigo, le puedo preguntar! Lo que necesito es que me mandes el tamaño exacto de los cuadritos! Y le pido presupuesto! de verdad, gracias otra vez! Un abrazo! 🙂

      • Pau 8 años hace

        Muchas gracias Mar!!! mira los cuadritos miden 35×27 cm. Muchas gracias por todo!!! Si me pueden hacer un presupuesto sería genial….. ya me contarás donde vuelves a exponer, o que formas hay de adquirir tus cuadros, porque tengo varios amigos que han visto los mios y están muy interesados…la verdad, es que son geniales!!! Un abrazo!!!

        • Autor

          Hola Pau! Perdona Que haya tardado tanto! pero no me he olvidado! 🙂 por fin tengo informacion sobre los vinilos! el precio del cuadrito de vinilo ( el modelo es el cuadrito de la niña con el conejo) Son 16€ por cuadro. Ya me dirás si te interesa o no( sin compromiso) He colgado cuadritos nuevos en Ugly shop! Para los huecos que dejaron los tuyos! A ver si pronto puedo hacer alguna Expo nueva! De momento, tengo expuestos los de Ugly y lo que voy colgando en el blog! Mil gracias! No sabes la ilusión que me hace que os gusten mis dibujos! Un beso!

  3. Pau 8 años hace

    Hola Mar, muchas gracias….hoy cuando llegue a casa analizo como quedaría donde he puesto los cuadros y te digo algo…me pasaré por UGLY a ver tus nuevos cuadritos, además este mes vienen unos amigos…les llevaré también porque les gustan muchísimos los mios…ya nos seguirás informando de donde vuelves a exponer, para no perdérnoslo….muchas gracias por todo, Un besín.

Dejar una respuesta