Special Costs

Filters

Showing all 8 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

  • Dientes de leche

    ,
    Esta cajita de madera es un lugar secreto donde guardar los dientes de leche. Como todos ya sabemos el Ratoncito Pérez no tiene espacio para tantos dientes y está bien que le ayudemos con esta tarea tan complicada.  Yo siempre he pensado que los dientes son algo mágicos y  tengo guardados los míos en una cajita. También la puedes usar para guardar pendientes, pins o alguna cosa pequeña y especial. Esta cajita esta pensada para contener solo objetos mágicos en su interior. Dentro tiene unos separadores de madera para poder clasificar su contenido. Tamaño aproximado: 9 x 7,5 x 5cm. Si no tienes paypal o prefieres otro medio de pago, como bizum o transferencia, ponte en contacto conmigo. Se envía a todo el mundo. Si prefieres no pagar gastos de envío, puedes venir a recogerlo por el estudio, seleccionando “local pick up” cuando, al introducir tus datos, escribas una dirección de Madrid. Los pedidos se pueden recoger: Los días 22 y 23 de diciembre en horario de mañana y tarde. Los días 29 y 30 de diciembre en horario de mañana y tarde. El día 4 de enero en horario de mañana y tarde. Acordaremos cita para la recogida por email, gracias. :)
    22,00
  • Sold out
    22,00

    Perrillo Rosa

    ,
    Estos perrillos rosas están buscando un hogar. Maceta pequeña hecha y pintada a mano. Pieza única. Cada maceta es única y distinta, tiene imperfecciones ya que se realiza mediante un proceso manual. El tamaño aproximado es: 6 cm de diámetro por 9 cm de altura. Si no tienes paypal o prefieres otro medio de pago, como bizum o transferencia, ponte en contacto conmigo. Se envía a todo el mundo. Si prefieres no pagar gastos de envío, puedes venir a recogerlo por el estudio, seleccionando “local pick up” cuando, al introducir tus datos, escribas una dirección de Madrid. Los pedidos se pueden recoger: Los días 22 y 23 de diciembre en horario de mañana y tarde. Los días 29 y 30 de diciembre en horario de mañana y tarde. El día 4 de enero en horario de mañana y tarde. Acordaremos cita para la recogida por email, gracias. 🙂
    22,00
    22,00
  • Sold out
    30,00

    Amiguis

    ,
    Estos dos amiguis están deseando saludarte cada mañana desde algún rincón de casa. Dos piezas decorativas que siempre tienen que estar juntas. Para los que no son "de perros", o "de gatos" para los que son de todos los seres mágicos del universo. Pintados y modelados a mano. Son únicos, solo hay una pareja, y no habrá más. Tamaño aproximado de cada figura: 5x5 cm. Si no tienes paypal o prefieres otro medio de pago, como bizum o transferencia, ponte en contacto conmigo. Se envía a todo el mundo. Si prefieres no pagar gastos de envío, puedes venir a recogerlo por el estudio, seleccionando “local pick up” cuando, al introducir tus datos, escribas una dirección de Madrid. Los pedidos se pueden recoger: Los días 29 y 30 de diciembre en horario de mañana y tarde. El día 4 de enero en horario de mañana y tarde. Acordaremos cita para la recogida por email, gracias. 🙂
    30,00
    30,00
  • Sold out
    25,00

    Cajita cósmica

    ,
    Cajita cósmica de madera pintada a mano, con un fantasma, para guardar cositas, notas o deseos que queremos mandar al universo. Tamaño aproximado: 9 x 5 x 5 cm. Si no tienes paypal o prefieres otro medio de pago, como bizum o transferencia, ponte en contacto conmigo. Se envía a todo el mundo. Si prefieres no pagar gastos de envío, puedes venir a recogerlo por el estudio, seleccionando “local pick up” cuando, al introducir tus datos, escribas una dirección de Madrid. Los pedidos se pueden recoger: Los días 22 y 23 de diciembre en horario de mañana y tarde. Los días 29 y 30 de diciembre en horario de mañana y tarde. El día 4 de enero en horario de mañana y tarde. Acordaremos cita para la recogida por email, gracias. :)
    25,00
    25,00
  • Sold out
    25,00

    Zorrito melocotón

    ,
    Estos zorritos tan majos buscan un hogar. Maceta pequeña hecha y pintada a mano. Pieza única. Cada maceta es única y distinta, tiene imperfecciones ya que se realiza mediante un proceso manual. El tamaño aproximado es: 7,5 cm de diámetro por 9 cm de altura.
    Si no tienes paypal o prefieres otro medio de pago, como bizum o transferencia, ponte en contacto conmigo. Se envía a todo el mundo. Si prefieres no pagar gastos de envío, puedes venir a recogerlo por el estudio, seleccionando “local pick up” cuando, al introducir tus datos, escribas una dirección de Madrid. Los pedidos se pueden recoger: Los días 22 y 23 de diciembre en horario de mañana y tarde. Los días 29 y 30 de diciembre en horario de mañana y tarde. El día 4 de enero en horario de mañana y tarde. Acordaremos cita para la recogida por email, gracias. 🙂
    ……………. Sorry but this item is available for local pick up and delivery only in Spain.
    25,00
    25,00
  • Sold out
    22,00

    Gatete que mira de reojo.

    ,
    Estos gatetes que miran de reojo buscan un hogar. Maceta pequeña hecha y pintada a mano. Pieza única. Cada maceta es única y distinta, tiene imperfecciones ya que se realiza mediante un proceso manual. El tamaño aproximado es: 6 cm de diámetro por 9 cm de altura.
    Si no tienes paypal o prefieres otro medio de pago, como bizum o transferencia, ponte en contacto conmigo. Se envía a todo el mundo. Si prefieres no pagar gastos de envío, puedes venir a recogerlo por el estudio, seleccionando “local pick up” cuando, al introducir tus datos, escribas una dirección de Madrid. Los pedidos se pueden recoger: Los días 22 y 23 de diciembre en horario de mañana y tarde. Los días 29 y 30 de diciembre en horario de mañana y tarde. El día 4 de enero en horario de mañana y tarde. Acordaremos cita para la recogida por email, gracias. 🙂
    22,00
    22,00
  • 100,00

    “Los días”

    Lámina "Los días". Impresión digital sobre papel algodonado premium mate de 170gr. Edición limitada, firmada y numerada de 5 unidades. 50x 70cm. Esta lámina habla sobre los días con Chuck, mi hijo-perro y los momentos que pasamos juntos. (Se envía sin marco) NOTA: Esta lámina tengo que ir a buscarla a la imprenta, por ello tarda 5 días más en entregarse desde la fecha de pedido. Si no tienes paypal o prefieres otro medio de pago, como bizum o transferencia, ponte en contacto conmigo. Se envía a todo el mundo. Si prefieres no pagar gastos de envío, puedes venir a recogerlo por el estudio, seleccionando “local pick up” cuando, al introducir tus datos, escribas una dirección de Madrid. Los pedidos se pueden recoger: Los días 22 y 23 de diciembre en horario de mañana y tarde. Los días 29 y 30 de diciembre en horario de mañana y tarde. El día 4 de enero en horario de mañana y tarde. Acordaremos cita para la recogida por email, gracias. 🙂 (Signed and numbered, limited edition of 5 prints. On premium cotton touch 170gr paper, 50x70cm) (not framed)    
    100,00
    100,00
  • Sold out
    60,00

    Cheerleaders Book

    ,
    "Cheerleaders, un icono norteamericano visto a través de la moda", es un libro que surge de mi pasión por la estética norteamericana y sus iconos sociales. Tamaño: 21x26cm, 155 páginas a todo color, llenos de imágenes, ilustraciones y textos que recogen la historia y evolución de este icono norteamericano desde 1890 hasta la actualidad. Haciendo un recorrido por su influencia en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, el erotismo, la música, las universidades y el mundo deportivo. Para finalizar con una clasificación estética del vestuario de l@s animadores por década. Un libro interesante y divertido sobre una figura cuanto menos emblemática y peculiar de la cultura de EEUU. Edición  en tapa dura entelada en color arena. Tamaño: 21x26cm. Con sobre portada impresa en color. Escrito en castellano. Quedan pocas unidades, si quieres el libro pero se encuentra fuera de stock, escribe un mail pinchando aquí, indicando que quieres una copia del libro y te avisaremos cuando esté disponible.
    60,00
    60,00